Automeratools fundada en 2006 por una apasionado en los autos ingeniero automotriz en el arte de servicio y honestidad con una instalacion de 2000 metros cuadrados,

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Automera! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de vehiculos estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su vehiculo lo necesite. En Automera encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y partes de recambio duraderas de calidad de nuestros proveedores a los mejores precios! como Aral, Fusch, ND, NGK, Carlabimmo,y mucho mas.

Nosotros somos un grupo de apasionados en los autos innovando conocimiento y tecnologia para estar listos al futuro….

Porque escojernos a nosotros?

Mecanica

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en vehiculos modernos

Diagnostico Computarizado de fabrica

Disponemos de software de fabrica, MB, Audi, Vw, Ford, Gm, toyota y mas para se exactos en la reparacion de su auto hibrido y electrico

Baterias Hibridas

Ofrecemos mantenimiento, reparacion de baterias de vehiculos hibridos y electricos.

Baterias de mayor duracion y mejor enfriamiento

Lubricantes Alemanes

Distribuimos aceite Aral, Fusch que cuenta con la mas alta calidad alemana para nuestros clientes

Electronica avanzada

Expertos en programacion, ABS, Airbag, Tuning, Immoblizadores etc

Tpms, Aros, llantas

Con un socio estrategico ofrecemos aros de maxima calidad, esteticos, y duraderos con programacion de sensores de presion TPMS

Nuestra Mision

La misión de Automera es dar soluciones fiables y duraderas a problemas en electronica, mecanica  en los vehículos hibridos, gasolina, diesel, y electricos  y/o sus componentes. Mantenerlos en estado de buen uso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta.
Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicio, talleres u otras entidades que precisan la postventa y mantenimiento de un automóvil, vehículo de cualquier marca o modelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación.
Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de nuestro sevicio en un tiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.

Nuestra Vision

Ser reconocidos por el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del automóviles modernos hibridos, electricos.
Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto actuales como futuros.
Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.
Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos “Cero fallos”. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.
Generar compromiso y remarcar el carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se emprendan.
Crear una organización donde las personas puedan ser felices

Nuestras fortalezas en el servicio automotriz

  • Diagnostico preciso
  • Honestidad en el servicio
  • Partes originales
  • Software de fabrica
  • Programaciones de llaves e immobilizadores
  • Aire acondicionado

Nuestros Valores

Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de Automera, valores que nos reafirman y nos diferencian de nuestros competidores.
Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:
Honestidad, Seriedad, credibilidad y confianza en nuestras relaciones internas y en las externas.

• Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa.

• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas. Ayudamos a nuestra comunidad a vivir en armonía.

• Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.

El trabajador como parte esencial de la empresa y por encima de todo como persona.

• Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.

• Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.

• Nuestros clientes reciben nuestros servicios a través de nuestros colaboradores y tanto o más valor tienen la transmisión de confianza y la conexión con el cliente que el servicio en sí.

Nuestros colaboradores son los principales responsables de que el cliente vuelva al taller.

Satisfacción del cliente. Calidad y servicio.

 Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos de la empresa; para nuestros productos, para nuestros clientes, para nuestros procesos y para nuestros proveedores.

• Tan importante es la calidad de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho.

• Hacemos frente a nuestros compromisos con los proveedores puntualmente.

Formación profesional y personal adecuada.

• Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de alta tecnología.

• El conocimiento es la herramienta que nos convierte en expertos y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica.

• Cada uno de nuestros colaboradores dispone del potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro negocio basados en términos de calidad y liderazgo.

Respeto por el medio ambiente y Responsabilidad social.

• Nos sentimos comprometidos con los que nos rodean.

 Respetamos nuestro entorno y buscamos aportar beneficios a nuestra sociedad y al medio ambiente, dentro de un marco ético y sostenible. Para ello adquirimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, además de mantener una visión de futuro para evitar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos, que hagan posible un desarrollo sostenible.

• Procuramos en todo momento la continuidad de la empresa, logrando un crecimiento razonable.

Nuestra Experiencia

Servicio hibrido 95%
Reparacion baterias hibridas 89%
Repotenciacion Meratech 95%
Electronica Automotirz 100%

Nuestro Equipo

Juan Mera

Ing, Automotriz Experto Hibridos CEO Automera

Experto, en ABS, Chiptuning, Flashtuning, Airbag, etc

Juan Sese

Experto Automotriz CEO Tenauto

Experto Vw, Audi, Mb, Seat, especialidad electronica, mecanica, cajas automaticas, tuning

FAQ's

Servicio cliente 0997096853.

What is Periodic Maintenance Service - PMS and its validity period?
What are the benefits if I go for Annual Maintenance Package-AMS?
If my car breaks down at Highways, how quickly can I get help?
How often I need to change the Engine Oil?
Is Towing Service free or chargeable if I have PMS?

Feliz Navidad y Prospero 2019 Descartar